Zynga se queda sin otro responsable de finanzas

Empresas

Tras la marcha del CFO de Zynga, David Wehner, a Facebook, su tesorero, Mike Gupta, se va a Twitter.

En pocos días la empresa desarrolladora de juegos sociales Zynga ha visto como la mitad de su departamento financiero ha quedado desmantelado. Hace un par de días el CFO de la casa, David Wehner, anunciaba su marcha para trabajar en una de las principales socias de Zynga, la red social Facebook.

Como parche, la creadora de Farmvillle decidió promocionar al Chief Accounting Officer a máximo responsable financiero y hacer un par de cambios más en el organigrama.

Ahora Zynga acaba de perder a otro importante directivo relacionado con las finanzas de la casa. Y la culpa de ello la vuelve a tener otra red social. Mike Gupta, tesorero y vicepresidente de finanzas corporativas, también deja la compañía para tomar un rol similar en Twitter, según informa Bloomberg.

Gupta, un ex vicepresidente de la firma de inversión Merrill Lynch y ex veterano de Yahoo! que se incorporó a Zynga en 2011, reportará directamente al CFO Ali Rowghani en su nuevo puesto en Twitter.

Hace unos minutos Twitter ha dado a conocer también que tiene a un nuevo ejecutivo para su Consejo de Dirección. Se trata de Peter Chernin, un clásico de News Corp con una trayectoria mediática y audiovisual.

En pocos meses Zynga se ha quedado sin CFO, director creativo, jefe de marketing y CTO de su plataforma en la nube.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor