Appian anuncia una ampliación de la colaboración con Google Cloud

Cloud

La IA de Appian impulsada por Google Cloud facilita la suma de la inteligencia a la automatización.

Appian ha hecho público una ampliación de colaboración con Google Cloud con el que se enfocarán en procesar de manera inteligente los documentos. Esta colaboración mejora la oferta de Inteligencia Artificial de Appian y ofrece a los usuarios ciertas capacidades preconfiguradas de Inteligencia Artificial para aquellos casos en los que el se necesite el procesamiento inteligente de documentos.

La IA de Appian es una forma rápida y gratuita de que los clientes de Appian agreguen las mejores opciones de inteligencia artificial a cualquier aplicación desarrollada en Appian. Esta se incluye en la plataforma de automatización de low-code de Appian y se pueden aplicar cargos extra por su mayor nivel de uso.

La plataforma de automatización de low-code de Appian facilita la entrega de workflows inteligentes y unificados de forma automatizada en toda la empresa. En este sentido, Appian incorpora servicios de Google Cloud IA y machine learning listos para usar, como Google Cloud Translation, Google Cloud Vision IA y Google Cloud Natural Language, para optimizar constantemente el procesamiento inteligente de documentos. De esta forma la compañía simplifica la IA con un enfoque visual y de low-code para una implementación, creación y configuración rápida y sencilla.

“Nuestro objetivo es hacer que la IA sea fácil, valiosa e integrada dentro del conjunto de la automatización empresarial”, dijo Medhat Galal, vicepresidente de desarrollo de software de Appian. “Dejamos que los clientes entiendan sus procesos, se muevan de forma rápida y constante para obtener ganancias rápidas de IA, y luego escalar y ampliar ese programa de IA”.

Lea también :