Appian ofrece integración sin código con Automation Anywhere

CloudEmpresas

La colaboración con Automation Anywhere combina la fuerza de trabajo humana y digital para obtener un valor excepcional gracias a la mejora de la precisión, la eficiencia y la velocidad.

Appian, referente en desarrollo de aplicaciones low-code, ha anunciado la disponibilidad de una integración sin código entre Appian y Automation Anywhere, una plataforma especializada en automatización de procesos robóticos (RPA). La integración Connected System se encuentra disponible en Appian AppMarket. Se permite a los usuarios de Appian construir de manera rápida aplicaciones de negocio que aprovechan los bots de software de Automation Anywhere, algo que influye directamente en la mejora de la eficiencia y el rendimiento.

La compañía británica psKINETIC emplea ambas tecnologías en sus soluciones personalizadas para llevar a cabo la gestión de expedientes y derivación de pacientes. Ingolv Urnes, CEO de psKINETIC, señala que: “Integrar los flujos de trabajo humanos y robóticos es disruptivo para los resultados empresariales. Además de conseguir una visión única del cliente/paciente y de ofrecer una mejor experiencia de usuario, hemos automatizado más del 95% de las tareas administrativas y hemos reducido el tiempo empleado en más del 70%. Incrementar la velocidad y facilidad con la que los desarrolladores pueden construir este tipo de soluciones, además de simplificar la gestión operativa de una fuerza de trabajo digital, son clave para obtener valor real”.

Las organizaciones buscan sobresalir en la experiencia de cliente y la eficiencia operacional, pero los entornos de TI fragmentados suponen un obstáculo. Los bots de Automation Anywhere automatizan las tareas humanas manuales, repetitivas y propensas a errores. De esta manera pueden superar los problemas de integración con los sistemas legados con los que resulta difícil conectarse y completar los procesos de lectura y actualización de datos con una velocidad y precisión que los seres humanos simplemente no pueden alcanzar.

Esta plataforma low-code de Appian utiliza el diseño visual en vez de la programación compleja para acelerar el desarrollo de aplicaciones y que sea hasta 20 veces más rápido. Las aplicaciones de Appian gestionan procesos de negocio de extremo a extremo, organizan y optimizan las interacciones entre las personas, los sistemas y los robots de software. La colaboración junto a Automation Anywhere reúne la fuerza de trabajo humana y digital para obtener un valor excepcional gracias a la mejora de la precisión, la eficiencia y la velocidad.

Lea también :