Apple y Samsung, historia de un desamor

Empresas

Que cosas tiene la vida… hasta hace relativamente poco Apple y Samsung eran como Epi y Blas, amigos que dependían el uno del otro, pero cuando Samsung empezó a ganar más terreno todo cambió, Apple empezó a demandarles y las cosas se han empezado a liar cada vez más.

Hoy podemos decir que el “amor” y buen rollito entre ellas se ha acabado. Por un lado porque Apple podría haber cambiado de suministrador y por otro porque Samsung ha empezado una campaña claramente anti Apple a lo zumo Don Simón.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6h5JSojJN3Y[/youtube]

Ya lo veis en este anuncio, parodia de los Apple fanboys que esperan en colas eternas para comprar las últimas novedades sin pensar. No son la mayoría pero sí una marca esencial de los lanzamientos del iPhone. Forma parte de la campaña publicitaria en la que Samsung le va a dar caña a Apple hasta más no poder.

Y en el otro lado del cuadrilátero está Apple que tras cambiar de suministrador de procesadores a TSMC ahora también lo haría de pantallas pasando a Sharp. De esta manera se desvincula bastante de Samsung.

Esto es sin duda bastante malo para todos porque indica que la batalla legal va a ponerse mucho más fea y agresiva ya que ninguno de los dos tendría porque tener miramientos en acabar con el otro.

¿Le pasará su actitud “Mayoral” con las patentes, factura a Apple? Ya veremos, pero de momento parece que han cabreado a casi todo el mundo y no parece que haya vuelta atrás. [ITespresso]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor