Batería fina filipina cual tarjeta de crédito para tu iPhone

Empresas

Con un tamaño de 87 x 56 milímetros cabe en cualquier cartera, aunque tiene un espesor de 7 milímetros que la hace a la vez, una tarjeta gorda cual ballena con obesidad mórbida por comer focas atiborradas a panceta de pingüino, y una batería de 400mAh increíblemente fina cual modelo anoréxica photoshopeada de H&M.

Pero además de esta dicotomía existencial, nos aporta mucho más, ya que en su interior alberga un conector USB y uno del puerto propio de Apple, que permite usarla como cable para sincronizar datos o cargar el dispositivos. Y de postre una luz LED.

Vale, puede que la batería no sea una maravilla increíble, pero ocupando tan poco y junto con los cables y luz, lo cierto es que no viene mal tener una de estas en la cartera por si acaso.

¿Cuánto te costará toda esta utilidad en un envase tan fino? Pues mucho menos de lo que crees, tan sólo 12 dólares, que la hace aún más atractiva para sustituir el espacio que ocupa la tarjeta del videoclub que ya hace tantos años que no usas. [Gear Diary]

Lea también :