Camiseta-batería, para llevar el ritmo siempre contigo

Empresas

Hay gente que es incapaz de no tamborilear con los dedos cuando mentalmente siente la música en su interior.

Pero por mucho que lo intentes, dar golpecitos con los dedos en una mesa o en los muslos no tiene mucho parecido con el ritmo de una buena caja de ritmos. Claro, que eso puede cambiar si te pones una camiseta como esta que te presentamos hoy. Esos dibujicos no son gratuitos, si se parecen a una caja de ritmos es porque precisamente cumplen esa función, cuando los golpees con los dedos se producirá el sonido correspondiente. Será como llevar una batería electrónica en tu pecho. A continuación tenemos un vídeo de la primera camiseta capaz de dar un concierto.

Siempre ocultamos algo en nuestro pecho, pero nunca con tanto ritmo como esta camiseta.

Unos paneles táctiles recogen los golpes que proporcionen tus dedos y los convierten en impulsos eléctricos que se traducen en ritmos musicales. La propia camiseta lleva integrado en el pecho el amplificador y los altavoces. Serás el hombre orquesta con más ritmo del lugar.

Además, y para mayor lucimiento de tus habilidades, incorpora una grabadora con la que puedes memorizar (y reproducir) loops con tus ritmos de hasta 3 minutos de duración. Y además no es demasiado cara, apenas 20€. ─[Think Geek]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor