Carátulas comerciales: El reparto artístico de Iron Man lo encabeza Apple

Empresas

Como buenos aficionados a la informática y las nuevas tecnologías quizá después de haber visto la película de Iron Man nos hayamos preguntado qué marca de ordenadores usa Stark Industries, a qué enseña pertenecía el móvil que llevaba Tony Stark o a qué servidores se conecta la dichosa armadura del Hombre de Hierro. La solución

Como buenos aficionados a la informática y las nuevas tecnologías quizá después de haber visto la película de Iron Man nos hayamos preguntado qué marca de ordenadores usa Stark Industries, a qué enseña pertenecía el móvil que llevaba Tony Stark o a qué servidores se conecta la dichosa armadura del Hombre de Hierro. La solución nos llega de manos de Antrepo, que lanza una serie limitada de carátulas de películas que dejan en un segundo plano al reparto artístico y técnico para centrarse en el protagonismo de las marcas comerciales en los films. De momento tan sólo hay 6 modelos limitadísimos en unidades que además de la peli del héroe de Marvel incluyen la trilogía Matrix, Batman: The Dark Knight, Ocean´s Eleven, Kill Bill vol. 1 y el Ultimatum de Bourne. Ummm…en la lista encuentro a Apple, Dell y LG (Tony Stark es otro anti-Microsoft) Lo curioso es que, para tratarse de la historia de un personaje que en los comics sufría problemas de alcoholismo, aquí sólo hallemos como marca de bebida con cameo a la acuática Perrier. — Alberto Payo [Antrepo]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor