Panasonic anuncia dos pantallas profesionales 4K de gran formato

Empresas

Los modelos TH-86SQ1 y TH-98SQ1 de la gama SQ1 están pensados para señalización digital en entornos empresariales, tiendas, museos o colegios.

Panasonic ha presentado nuevas pantallas profesionales, que se caracterizan por su capacidad para emitir imágenes 4K.

Se trata de las pantallas de gran formato TH-86SQ1 y TH-98SQ1 de su gama SQ1, que estarán disponibles en enero y que alcanzan las 86 pulgadas y las 98 pulgadas, respectivamente.

Estos modelos, compatibles con HDR, vienen con un reproductor multimedia USB 4K para reproducción sin dispositivos externos y actualizaciones en remoto. Otra de sus especificaciones es un puerto Intel SDM.

Panasonic explica que estas pantallas ofrecen conmutación por error y conmutación por recuperación para recurrir a señales alternativas si falla la señal principal.

Estos dispositivos de la gama SQ1 se pueden instalar tanto en horizontal como en vertical, están pensadas para señalización digital, permiten una inclinación de hasta 20 grados, cuentan con seis modos de imagen y tienen salida multipantalla. El panel se puede dividir en varios cuadros y, por otro lado, es posible dar vida a videowalls.

TH-86SQ1 y TH-98SQ1 se adaptan a empresas, tiendas, museos o colegios, por ejemplo.

“La gama SQ1 es un producto de referencia para el sector de pantallas 4K, ofreciendo imágenes de alta calidad, facilidad de configuración y las capacidades de ampliación necesarias para crear una señalización de alto impacto”, comenta Hartmut Kulessa, director de marketing de Panasonic.

“Nuestras pantallas son un lienzo flexible y elegante que se adapta a las necesidades creativas de una empresa”, añade, “y además son fáciles de instalar y resultan rentables a la vez que funcionan de forma ininterrumpida“.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor