La vida según tu mascota con Eyecam

Empresas

Mucho decir lo de “ponte en mi lugar” pero con nuestras mascotas nos cuesta un poco más hacernos cargo de su punto de vista.

Eyenimal, la cámara que os mostramos hoy, puede contribuir a que obtengas una perspectiva de la vida más aproximada a lo que ve tu perro o tu gato en su devenir diario. Y aún hay más.

Con una memoria flash de 8 Gb y con batería de polímeros de ión-litio 7 sensor CMOS con autofocus y a prueba de agua, Eyecam se sujeta al collar de tu animalico de compañía favorito (bueno… peces, pájaros y tarántulas igual no) constituyendo un registro audiovisual de sus aventuras y correrías.

Por fin sabrás qué hace tu gato o tu perro (o tu tortuga) cuando los dejas solos. Aproximadamente dos horas y media de actividad perruna y/o felina que seguro te dan interesantes pistas sobre el comportamiento de tu mascota: esas siestas interminables al sol, esa perspectiva subjetiva del culete de la perrita del vecino que lleva loquito a tu Sansón…

Tremendamente útil para conocer los hábitos del rey de la casa y saber por ejemplo la ruta que hace cuando sale de casa a dar un paseo por si algún día se extravía saber qué lugares frecuenta. Esto tardan en venderlo para que las parejas celosas se lo coloquen a sus cónyuges. ─Antonio Rentero [Amazon]

Lea también :