Constrúyete tu propio castillo a base de pelo

Empresas

Parece que últimamente con tanta depilación la tan manida frase de “digan lo que digan los pelos del culo abrigan” cae cada vez más es desuso, pero no os preocupéis, todavía existe una manera de que los pelos, aunque ya estén separados de tu cuerpo, puedan seguir cumpliendo su misión y resguardecerte del medio. Tan sólo tienes que construirte un torreón como éste a base de ladrillos hechos con pelo.

Sí, si no bastaba con las infames gafas de pelo, ni los collares de pelo, ahora llega el turno a los materiales de construcción de la mano de Agustina Woodgate que ya había usado antes tan curioso material para hacer todo tipo de esculturas y objetos.

Pero esta vez se ha superado a sí misma, ya que ha conseguido comprimir pelo en ladrillos bastante compactos para crear su escultura Tower, una torre de 1,3 metros que vale que no te valga como casa, pero resulta impresionante como ha conseguido crear 3000 ladrillos de diferentes tonalidades a base de pelo natural sin teñir y con un parecido asombroso a la piedra.

Y para aquellos que no hayáis ido a la playita, tranquilos, también podréis hacer como ella y crear un castillo de “arena” como el de arriba a base de pelos.

Así que si ya habéis probado todo tipo de hobbies y queréis dar un paso más allá, la construcción de esculturas y edificios peludos es una muy buena opción para que este verano se os haga mucho más ameno. [Inhabitat]

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor