8 de mayo de 2012

Teníamos que llegar a esto: adornos florales para móviles que se enchufan al conector de auriculares

Los móviles se han convertido en parte de nuestra impedimenta cotidiana y más allá de la utilidad y la protección hace tiempo que adquirieron la capacidad de ser objeto de decoración más o menos discutible (suele ser lo primero). Carcasas, fundas, correas, muñequitos que se cuelgan, pegatinas… pero el ser humano es así y le resulta difícil dejar pasar un agujero sin meter algo en él, así que han proliferado los adornos para tapar el jack de 3,5 mm de los auriculares con toda clase de aditamentos.

Demos la bienvenida a Plug Out, el organizador de enchufes desenchufados

Es hasta cierto punto habitual encontrar ocasionalmente organizadores para los cables que tienes conectados en las regletas o en las líneas de enchufes de la pared. Etiquetas, abrazaderas, colgantes, pegatinas… infinidad de soluciones para identificar a qué corresponde cada uno de los cables que desde esa interminable (y creciente, incesante, casi preocupante) retahila de aparatos que van llenando tu hogar y que cual vampiros eléctricos necesitan acceso a los electrones. Pero ¿qué sucede cuando desenchufas uno de ellos? Cables que se caen, que se pierden, que se confunden… “no, el de la derecha es el del tocadiscos”. Tarde, ya se ha perdido por detrás del mueble. Plug Out soluciona los problemas de los cables desenchufados.

Fiesta galáctica con R2D2: cerveza, palomitas y lo que haga falta

Destapa a tu insolente cabezudo favorito y en su interior podrás almacenar tu producto de consumo basuril preferido para acompañar los eventos más festivos. Partidos de fútbol, finales de “Mira quién baila”, la misa de los domingos… y no acaba ahí la cosa. Sal al jardín o a la piscina y sigue disfrutando de tu comida o bebida mientras mantienes intacto tu frikismo starwasiano gracias a estos receptáculos con forma de R2D2.

Regalamos un robot aspirador TanGO

Llega el buen tiempo y necesitarás poner la casa a punto para las fiestas ¿no? Claro que el tema de limpiar es un coñazo. O al menos eso era antes, porque como salidos de una peli futurista, ya existen robots capaces de hacer este trabajo por ti mientras sigues tirado en el sofá.

Y mira por dónde. Estás de suerte porque regalamos un robot aspirador TanGO 310*, valorado en casi 400 euros, que limpiará el suelo de toda tu casa sin protestar. Tan sólo tendrás que programarlo y él se encarga de todo.

Para llevarte a casa gratis esta robótica “mascota” sólo tienes que hacer 2 cosas:

La “mujer biónica” termina el marathon de Londres 16 días después… ¡pero lo termina!

Terminar un marathon es una gesta física y mental que sólo aquellos que alguna vez nos hemos embarcado en esa locura quizá podamos apreciar en su justa medida. Pero si al recorrido de 42 kilómetros y 195 metros (estos últimos son los peores, por cierto) le unimos la incapacidad física de una parálisis de cintura para abajo el acontecimiento adquiere proporciones épicas. Si además la mujer que lo ha logrado se ha valido de un exoarmazón biónico podrías pensar que “corría con ventaja”. Al contrario. Ha necesitado 16 días para terminar el Marathon de Londres, una prueba que comenzó el pasado 22 de abril.

Fuente fiable jura haber visto un prototipo funcional de la tele de Apple


En Cult of Mac se fían mucho de una de sus fuentes, alguien bien situado en el seno de Apple y que en anteriores ocasiones ha demostrado saber de lo que hablaba anticipando dispositivos que posteriormente terminábamos conociendo en esas míticas presentaciones que siempre incluían el añorado “una cosa más”. Pues bien, este “garganta profunda” afirma que ha tenido acceso a un prototipo del largamente rumoreado televisor Apple, con un aspecto muy similar al Cinema Display, aunque de mayor tamaño, y con Siri e iSight integrado.