AMETIC premia a Google, Samsung, Oracle, ASTI y Cisco en materia de competencias digitales

Empresas

La patronal del sector tecnológico y digital ha hecho entrega de los primeros Digital Skills Awards Spain.

AMETIC ha hecho entrega de los primeros premios Digital Skills Awards Spain.

Estos premios buscan dar el reconocimiento debido a aquellos proyectos que impulsan habilidades digitales. Se enmarcan dentro de la Digital Skills and Jobs Coalition de la Comisión Europea.

De entre todas las candidaturas recibidas, la patronal del sector tecnológico y digital ha elegido a 5 ganadores. Se trata de una serie de iniciativas lideradas por Google, Samsung, Oracle, ASTI y Cisco.

Google ha sido premiada en la categoría de Competencias digitales para todos por Google Actívate. Samsung destaca en Más y mejores profesionales TIC formados gracias al Samsung Tech Institute. La Oracle Academy le ha valido a Oracle el galardón en materia de Competencias digitales en educación. El ASTI Stem Talent Girl de ASTI sobresale en Competencias digitales para mujeres y niñas. Y, por último, Cisco ha sido reconocido en Competencias digitales para el mercado laboral por la Cisco Networking Academy.

Estos Digital Skills Awards Spain 2018 se han entregado durante el I Foro Alianza por el Desarrollo del Talento Digital.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor