Divilo obtiene 6 millones de euros en una ronda de financiación

EmpresasFinanciaciónStartups

Esta startup de tecnología financiera usará los fondos para expandirse por Europa y Latinoamérica.

La fintech española especializada en soluciones de pago Divilo ha anunciado el cierre exitoso de una ronda de financiación de serie A valorada en 6 millones de euros.

Esta operación, dividida en 3 millones de euros convertibles y otros 3 millones proporcionados por business angels, tiene el objetivo de acelerar su expansión y crecimiento internacional al resto de Europa y Latam.

La nueva inyección de capital reforzará la vocación global de Divilo, cuya prioridad es el crecimiento y la fidelización de los clientes y socios mediante la evolución constante e innovadora de su producto estrella, Tap to Phone y la plataforma tecnológica que lo respalda.

“Esta ronda de financiación nos permite avanzar en nuestra visión de convertir a Divilo en una compañía global e icónica, que establezca los pagos a través del smartphone y nuestra aplicación de Tap To Phone Deveep como un estándar tanto a nivel nacional como internacional”, destaca Celestino García, director general de Divilo.

Con licencia para operar

Divilo es una entidad de cobros registrada en el Banco de España con Licencia Nº 6905, que ofrece una solución integral de cobros para empresas y autónomos a partir de sus servicios de datáfono en el móvil, e-commerce y cobros con link/QR.

Es miembro principal de Visa y cuenta con un de 27 personas en plantilla.

La startup fue fundada en 2020 por Juan Guruceta y hasta la fecha ha procesado más de 50 millones de euros, y más de 500.000 operaciones.

Lea también :