EasyPay de Apple, cuando para pagar lo único que necesitas es un dispositivo iOS

Empresas

El nombre de la aplicación lo dice todo: Apple Store. Es como llevar una tienda Apple en tu propio bolsillo.

Está destinado principalmente a artículos “pequeños”, accesorios y demás de precio reducido y que casi puede resultar más molesto aguardar tu turno en la cola que el precio de, por ejemplo, unos auriculares para sustituir los que acabas de perder o un cargador de emergencia para un día especialmente duro.

Además de con los productos de la propia Apple también sirve para adquirir los de otras firmas que están a la venta en las tiendas de la manzanica mordía. En principio no está destinado a la adquisición de ordenadores por la sencilla razón de que con esta aplicación se trata de evitar que el cliente tenga que esperar, y lógicamente esos dispositivos no están en exposicion en la propia tienda sino en el almacén, con lo que toca esperar a que un dependiente lo busque y lo traiga.

Para que el proceso de compra mediante esta aplicación sea aún más rápido es recomendable haber instalado previamente la aplicación y haberte conectado anteriormente desde tu dispositivo iOS a la red WiFi de la tienda. De esta manera el programa ya esta configurado y el dispositivo se conecta con mayor rapidez a la red inalámbrica al estar familiarizado con ella.

No tienes mas que acceder a la aplicación, escanear el producto, aceptar el pago, un par de toques en la pantalla y todo listo en menos de 1 minuto. ¿Cuánto tardará en extenderse este sistema a otros establecimientos?[iTunes]

Lea también :