Diversificar los métodos de pago online y mejorar la seguridad ayudaría al ecommerce a atraer nuevos clientes y aumentar sus ventas y beneficios un 20%.
En España ya hay 12 millones de compradores online
Según el 'Estudio de ecommerce' de IAB Spain, el 44% de los internautas españoles compra online. La moda es el sector más pujante del comercio electrónico.
Square entra en el negocio del ecommerce
La herramienta de pagos móviles lanza Square Market, su propia web de venta de productos.
Wayra se une a Intesa San Paolo para ayudar a las start-ups europeas
El banco italiano y Wayra han firmado un acuerdo para dar a las start-ups en Europa un acceso más fácil a inversión, aceleración y expansión internacional.
Billion Dollar Baby: 10 compras milmillonarias del mundo tecnológico
Las últimas compras de Tumblr por parte de Yahoo! y Waze por parte de Google se suman a la cada vez más larga lista de las adquisiciones tecnológicas por más de 1.000 millones de dólares. Repasamos las más sonadas.
El 98% de las empresas con más de 10 empleados tiene conexión a Internet
La banda ancha móvil es usada por el 73% de las empresas españolas. Las del País Vasco, Madrid y Cataluña son las que más utilizan las nuevas tecnologías.
FLASHiz: “Los códigos QR permiten hacer pagos instantáneos tanto en una factura impresa como en una web de ecommerce”
El director general de FLASHiz España, Juan Alonso-Villalobos, explica el funcionamiento de esta nueva vía de pagos móviles mediante códigos bidi.
El programa de aceleración de startups Top Seeds Lab abre su tercera convocatoria
En esta edición, Top Seeds Lab contará con la colaboración del programa de becas Talentum impulsado por Telefónica.
Telefónica lanza su propia empresa de seguridad: Eleven Paths
Eleven Paths, dirigida por Chema Alonso, tendrá un espíritu a medio camino entre startup y laboratorio de investigación.
SAP se hace con Hybris
La empresa de software SAP podría haber pagado entre 1.200 y 1.500 millones de dólares por esta compañía de multicommerce.