Alibaba Group se ha gastado 294 millones de dólares en este fabricante de mapas y soluciones de localización.
El ecommerce español mira a Latinoamérica
Una treintena de empresas del sector del ecommerce se han reunido en el Foro SafetyPay para tratar la diversificación de su actividad a otros mercados.
Square quiere acabar con Foursquare dándole un nuevo valor a los check-ins
La firma trabaja en un sistema de recomendaciones de lugares basados en el historial de compras del usuario.
Alibaba compra el 18% de Weibo
Con esta participación, la compañía china de comercio electrónico Alibaba se alía con una de las redes sociales más populares del país, similar a Twitter.
El gigante chino Alibaba resucitará su sistema operativo
AMOS o Aliyun tendrán una segunda oportunidad. Alibaba está buscando partners para apoyar su plataforma.
Infografía: las mejores industrias para iniciar un negocio en EE.UU
Se espera que en los próximos cinco años las publicaciones en Internet y los juegos móviles tengan un crecimiento del 110% y el 173% respectivamente.
La china Baidu trabaja en ‘un clon’ de Google Glass
El gigante asiático ha confirmado que está desarrollando Baidu Eye, sus propias gafas de realidad aumentada.
Pickwick & Weller, la startup de Ashton Kutcher que quiere llevar la moda casual al B2B
Pickwick & Weller es una tienda de ecommerce cuya filosofía es que la camiseta se ha convertido en el uniforme del emprendedor.
Amazon ficha al antiguo responsable de Windows Phone
Charlie Kindel trabajará en un proyecto móvil de Amazon, según ha informado en su perfil de Linkedin.
España, líder europeo en crecimiento del comercio electrónico
Nuestro país será el mercado europeo donde más crecerá el ecommerce hasta 2017, con una tasa del 18% anual, llegando a los 9.100 millones de euros.