Viacom cede a Amazon los derechos exclusivos para emitir una serie de series para niños, tras retirárselos a Netflix.
OnePay, la plataforma para facilitar la venta online
OnePay integra ocho métodos de pago, bancarizados y no bancarizados, para ayudar a las pymes, start-ups o pequeños negocios a vender sus productos online.
Llega a España el ciberlunes, el día de las rebajas en Internet
Se espera que esta iniciativa para impulsar el ecommerce en España atraiga a 200.000 compradores. Participan 120 empresas, como El Corte Inglés o Groupalia.
Amazon extiende sus propios credenciales a terceros
La empresa americana lanza ‘Login with Amazon’, un servicio de identificación pensado para webs de ecommerce.
Madrileños y catalanes son los que más usan el comercio electrónico
Los productos más vendidos son la restauración (20,1%) y los viajes (19,7%). La mayoría de las ventas de comercio electrónico se realiza de lunes a jueves .
G Data protege el acceso a la banca online y al e-commerce
G Data acaba de presentar sus nuevas soluciones de seguridad que no sólo protegen el ecommerce, sino que son capaces de cerrar brechas de seguridad.
La Ley para la Defensa de los Consumidores afectará al ecommerce
La nueva norma exigirá a las webs de comercio electrónico incluir un botón de "Pedido con obligación de pago", además de acabar con los cargos adicionales.
El ecommerce social (todavía) no funciona
Un estudio asegura que las redes sociales llevan poco tráfico a las webs de ecommerce y que las ratios de conversión son mucho menores que las del email marketing.
Madrid promueve el ecommerce entre los pequeños negocios
Los pequeños comercios de la región contarán con un portal web para impulsar el comercio electrónico, orientado al marketing online y nuevas formas de pago.
Google+ se hace más visual
La red social de Google se ha rediseñado con un estilo que la asemeja más a Pinterest.