El artista chino que desafió a la gravedad

Empresas

Y cuando hablamos de desafiar a la gravedad no nos referimos a la chica de la foto, que no se apellida “gravedad” ni nada parecido. Simplemente este artista chino comparte uno de los sueños más comunes de toda la humanidad: ¡Poder volar! Ese anhelo eterno que nos acompaña desde hace tanto, ahora al alcance de la mano de cualquier buen fotógrafo diestro en el uso del Photoshop. El artista chino Li Wei, especialista en montar espectaculares performance, nos regala estas curiosas instantáneas llenas de ingenio y audacia.

Todas estas fotografías fueron tomadas con la ayuda de espejos, cuerdas, alambres de metal y las más inverosímiles acrobacias. En la post-edición de la imagen lo único que ha sido tratado con el Photoshop son las cuerdas y trucos empleados, resultando así unas divertidas imágenes. Como podréis ver en el vídeo tras el salto las sesiones fotográficas de Li Wei no están exentas de peligro.

 

Quizá estas imágenes os recuerden a la de otra artista, esta japonesa, que aquí os presentamos hace un tiempo. Ambos personajes han unido su fascinación por poder volar o levitar en el aire con su afición por el mundo de la fotografía. Si además demuestran una imaginación fuera de lo común el resultado de su trabajo son estas instantáneas tan originales. ─ [Toxel]

Read also :
Autor: Doleo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor