El mando de Wii U, la nueva consola de Nintendo, también es revolucionario

Empresas

Una consola revolucionaria como será la Nintendo Wii U debía tener un mando a la altura de las circunstancias.

Pantalla táctil de 6,2″ con los botones de control habituales situados en los laterales, cámara frontal, micrófono y giroscopio y con la posibilidad de jugar en la propia pantalla o enviar a un televisor las imágenes de la misma. Y aún hay más.

Los gráficos que aparecen en la pantalla táctil del mando de control de Wii U, la futura consola de Nintendo, son de alta definición y podrás disfrutarlos también en un televisor al que los envia para que sirva de monitor exterior.

Tienes tres modalidades de control: los botones tradicionales, la pantalla táctil y el sensor de movimientos. Es de suponer que habrá posibilidad de alternarlos todos de manera que un combo pueda ser una conjunción de teclas, deslizar un dedo por la pantalla, mover el mando… y guiñar un ojo y soplar si la cámara y el micrófono entran en la ecuación. Hará falta un master para manejar este mando.

Quién sabe si este mando podría terminar siendo además un híbrido de tablet y consola portátil, el siguiente paso en la evolución después de la memorable Sega Dreamcast.─[KOtaku]

 

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor