El nuevo chip inalámbrico de Sony capaz de transmitir un Blu-Ray en menos de 1 minuto

Empresas

Esta nueva tecnología de Sony en lo que se refiere a chips inalámbricos no se queda sólo con ser capaz de enviar una cantidad ingente de datos en un tiempo ridículo.

Nada más que con esa característica podríamos estar hablando del fin del soporte físico de la información, ni memoria de estado sólido ni narices, ¿para qué llevar encima algo que te puedes descargar de manera inalámbrica en menos de lo que tardas en pestañear?

La gran ventaja adicional proviene de su exiguo requerimiento energético. De nada serviría trabajar en esas magnitudes de velocidad y capacidad si la batería del dispositivo se evapora con el uso de dicha tecnología. Al parecer estos chips emplearían un total de 74 miliwatios, algo equivalente al consumo medio de la tecnología GSM y por tanto susceptible de incorporar a un teléfono móvil o cualquier otro dispositivo móvil sin drenar salvajemente la carga de la batería del mismo.

Ahora viene la eterna pregunta con estas cosas… ¿lo tendrá el móvil que me quiero comprar el mes que viene? Me temo que habrá que ser un poco más paciente. ─[Sony vía The Verge]

Lea también :