El primo chino de Steve Jobs nos presenta el nuevo Ciborg de Apple [lo que nos faltaba]

Empresas

La locura cultura del Cosplay (eso de disfrazarse de héroe del cómic, película, videojuego, etc.) tiene fervientes seguidores en el lejano oriente, y si sus adeptos se mueven por modas y tendencias era de esperar que tarde o temprano el fenómeno Apple sería abordado, no en vano los de Cupertino mueven también millones de fans. ¿Qué os parecería si el próximo producto de Apple fuera un robot a escala 1:1? Después de los miles de cachivaches electrónicos que Apple nos quiere colocar en casa (los televisores su próxima parada), ¡Qué menos que crear un ciborg “maquero”! ¿No?

El disfraz fácil es evidentemente el de Steve Jobs, aunque este fanboy asiático queda un poco corto de talla y parece como mucho el primo lejano del auténtico gurú californiano. El disfraz de robot o ciborg de la manzana está hecho con componentes reciclados de viejos ordenadores Mac (cómo no todo blanco, parece un stormtrooper de la informática), y luce el logo de Apple bien a la vista en medio del pecho -cerca del corazón que dirían los más incondicionales- y también tapando las partes “más nobles” y sensibles de la CPU.

Volviendo al tema, ¿Os imagináis que Apple se pase ahora a la robótica? No lo descartaría yo para un futuro, los de Cupertino gustan de tocar muchas teclas. Aunque esta vez llegarán un poco tarde, pues lo de “iRobot” ya está pillado y se asocia con los aspiradores esos que van solos por casa dando vueltas. ¿En el 2025 será nuestro mayordomo doméstico robótico iCiborg el que pasará la mopa después de que el iRobot aspire? Veremos. De momento yo seguiré contemplando entretenido a los del Cosplay, algunos siempre más afortundos que otros. ─ [Geekosystem]

Read also :
Autor: Doleo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor