Xiaomi lanza MiStoreGO, su servicio de entrega a domicilio en el día

Movilidad

El consumidor podrá recibir su pedido a domicilio el mismo día de la compra, siempre que ésta se realice antes de las 17:00 horas.

My Tech Retail, distribuidor de Xiaomi en España, ha lanzado su servicio de entrega a domicilio en el mismo día para toda su oferta de smartphones, así como para su catálogo de más de 100 tipos de dispositivos inteligentes, productos de smarthome, accesorios y gadgets, entre otros. Con este servicio, denominado MiStoreGO, se busca agilizar y facilitar la compra acercando las tiendas a todos los consumidores y ofreciendo proximidad y conveniencia, como parte de la estrategia omnicanal de MyTech. Los clientes que adquieran su producto Xiaomi podrán recibirlo el mismo día de compra para los pedidos realizados antes de las 17 horas.

El servicio estará disponible para envío desde cualquiera de las 24 tiendas que el distribuidor oficial tiene por todo el país, y abarcará las zonas de influencia de las tiendas distribuidas en grandes poblaciones y capitales de toda España.

MistoreGO se pondrá en marcha el día 25 de mayo y se centrará en el envío de smartphones, equipos ligeros y dispositivos similares. Los grandes aparatos electrónicos y/o electrodomésticos de gran volumen no están incluidos, aunque siempre se podrán adquirir con entrega a domicilio Express en 24-48h con portes gratis, así como con el servicio Click&Collect, que permite reservar online y recoger en el punto de venta.

Xiaomi es la marca líder de telefonía móvil en España en el primer trimestre del año. En este periodo se ha situado, por primera vez, por encima de sus competidores directos, mejorando sus resultados en un 46%.

Lea también :