Este PC es lo que se conoce como un pepino

EmpresasPCWorkspace

Su nombre es Pure Luxury PC, y está pensado para aquellos forrados de pasta jugones que sólo se conforman con una cosa: “todo al máximo y alcanzo X fps” (donde X suele ser de tres cifras).

Está fabricado por Darwin Machines. Incorpora un Intel i7 990x a 3.46 GHz, placa base Asus X58 Rampage III, dos tarjetas gráficas Nvidia GTX 580, 12 Gigas de RAM DDR3 2000MHz (espera, límpiate la baba… ahora, sigue).

Pero esto es la versión simple, la por defecto. Puedes pedirlo overclockeado a 5 GH, con 24 Gigas de RAM y 5 tarjetas gráficas: 3 Nvidia y 2 AMD Radeon. Si le pones una plancha de hierro encima puedes hacer barbacoa.

Para que te hagas una idea, el Call of Duty: Black Ops lo mueve a 285 fps, a 1920 x 1200 y con todas las opciones gráficas a lo más alto posible. Eso por defecto, con el procesador sin overclockear y las características simples. Y el WOW, a 390 fps.
Probablemente tengamos que evolucionar un millón de años para que nuestro ojo capte tantas imágenes por segundo, pero ellos te lo venden.

¿Y por cuánto sale la gracia? La versión estándar, por 9500 dólares, unos 6800 euros. No dudes en echarle un ojo en profundidad en Pure Luxury. — Javier G. Pereda [Pure Luxury]

Lea también :