Esto es una lente con sensor infrarrojo, no un cañón de antimateria

EmpresasInnovación

No te asustes si alguna vez te apuntan con un cacharro como el que aparece en la parte derecha de la fotografía.

Las partículas que forman parte de tu cuerpo no se desmaterializarán en medio de un “bamff” porque no se trata de ningún desintegrador, lanzador de fotones o aparato hiperguay mefgaflash desmateralizador que te cagas, al que sólo tendrás acceso cuando seas mayor, como decía K en “Men in black”.

Es más sencillo que todo eso. “Simplemente” se trata de una óptica acoplable a cualquier cámara réflex capaz de obtener fotografías en oscuridad total gracias a su capacidad infrarroja.

La lente de visión nocturna Nightstalker II de la casa Tactical Solutions ofrece una visión nocturna muy útil para realizar instantáneas como la que aparece en la parte izquierda de la fotografía sobre este texto.

Acoplada en este caso a una cámara digital Nikon D700 se usa por parte de algunos fotógrafos militares del ejército USA para efectuar tomas nocturnas de los efectivos en acción, con el resultado que podéis comprobar. No es sencillo utilizarla dado que la exposición ha de hacerse de forma manual ajustando con precisión la exposición. ─[Popular Photodlyost vía Nikon Rumors]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor