everis premiada por su Impacto Social en los Microsoft Inspire 2020

EmpresasGestión empresarialNombramientos

Microsoft también ha reconocido a la consultora Partner del año en España, por su excelencia demostrada en la innovación e implantación de soluciones en clientes basadas en tecnología de Microsoft.

everis, consultora multinacional de negocio, ha recibido el premio en la categoría “Impacto Social” de los Microsoft Inspire 2020, evento anual de partners más importante de la compañía en la que se dan a conocer los mejores socios por su capacidad de innovación, colaboración e implantación de soluciones de Microsoft.

En esta edición, dado el escenario de dificultad social que afecta de manera global por la pandemia de la COVID-19, Microsoft ha decidido incorporar una nueva categoría en la que dar voz a aquellos partners que han aportado valor de manera relevante en la sociedad.

Así, everis, nombrada también Partner del año en España, ha logrado destacar por sus capacidades dedicadas a ayudar a una mejor transición hacia la nueva normalidad, mediante soluciones tecnológicas destinadas a la reducción del gap digital en la educación – formando a alumnos, profesores y padres, y en el caso de sanidad, soluciones de ayuda a la lucha contra la pandemia.

Ejemplo del impacto social de la compañía, son la participación en la iniciativa solidaria “TodosDesdeCasa” de la IAMCP y Microsoft mediante la plataforma “Momento de aprender”, una plataforma online que guía a los profesores, alumnos y familias en el camino de la educación telemática, a través de la utilización de herramientas como Microsoft Teams y Microsoft 365, y en el plano de vuelta a la oficina una solución basada en Microsoft Power Platform que permite reservar puestos, conocer la ocupación de los espacios y establecer medidas de prevención

Además, en el sector de la salud la compañía ha desarrollado ehCOS Remote Health, una solución integral de gestión de la salud comunitaria en situaciones de pandemia como respuesta a la crisis COVID-19, que se puso a disposición de las organizaciones de manera gratuita o una solución basada en la tecnología Microsoft Dynamics 365, que se implantó en la gestión de las residencias de la Generalitat de Catalunya, ayudando a esta administración a mejorar y fortalecer la gestión de su red de residencias ante cualquier posible contingencia que pueda ocurrir derivada de la crisis del COVID-19.

Ante este reconocimiento, María Jesús Villa, directora de RSC de everis, ha querido destacar que “poder aportar valor a la sociedad mediante soluciones que apoyan pilares fundamentales de la sociedad como la educación o el sector sanitario, que se han visto muy afectados por la pandemia es algo que nos hace sentir orgullosos. Tener un alto impacto en estos momentos,, y que una gran compañía como Microsoft lo reconozca, solo nos hace pensar que estamos haciendo bien las cosas. Y seguiremos haciéndolas a nuestro modo, siempre pensando en colaborar para un futuro mejor”.

Microsoft Inspire, el evento anual de partners más importante de la compañía, ha tenido lugar este año de forma digital por primera vez en sus 17 años de historia. La cita ha cosechado un gran éxito de asistencia, que ha elevado la cifra de participación por encima de los 100.000 asistentes, entre los que se encuentran más de 2.000 profesionales del ecosistema de partners en España.

Lea también :