Getronics invierte en la española Victrix, especializada en teleasistencia

EmpresasStartups

Juntas, estas compañías quieren liderar el mercado de las plataformas de teleasistencia digitales a nivel europeo.

El integrador de tecnología Getronics ha anunciado su inversión en la startup española Victrix.

Nacida en 2016, esta empresa está especializada en teleasistencia sanitaria digital. A través de este movimiento, Getronics fortalece su presencia en dicho mercado, donde participa con la plataforma Sfere. Y también continúa con su estrategia de identificar soluciones innovadoras que complementen su cartera.

“Nuestra amplia investigación de mercado había identificado la demanda de innovación disruptiva en el mercado tradicional de teleasistencia sanitaria”, comenta al respecto Francisco Sáez, director gerente regional de Getronics Iberia, que ahora se unirá a la junta directiva de Victrix.

“Victrix es un ejemplo clásico de una empresa dinámica y ágil, con un nivel muy alto de experiencia, visión y ambición para desarrollar y ofrecer soluciones de alto valor centradas en el cliente”, dice Sáez.

“Victrix continuará liderando a través de su administración comercial y técnica altamente experimentada, mientras recibe todo el apoyo y soporte de un integrador global de tecnología sólida como Getronics”, explica este directivo, que opina que “esta es claramente una alianza muy ventajosa que refuerza a ambas partes”.

Por su parte Joe Killen, CEO de Victrix, valora que se “combina toda la flexibilidad y el enfoque de nuestro equipo especializado con la fuerza y el respaldo de una gran infraestructura de la empresa. Esta es una gran noticia”, destaca, “especialmente para los clientes de teleasistencia sanitaria, que pueden esperar obtener nuevas y potentes soluciones digitales”.

“Juntos”, adelanta Killen, “Getronics y Victrix tienen una hoja de ruta técnica y comercial para convertirse rápidamente en el proveedor líder de plataformas digitales de teleasistencia en Europa”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor