GoDaddy incluye una nueva herramienta que permite crear tu web en pocos pasos

Empresas

GoDaddy InSight es la primera herramienta que, basándose en datos, recomienda y ayuda a los emprendedores a hacer crecer su negocio online.

GoDaddy ha lanzado un nuevo servicio: Páginas Web + Marketing, una combinación entre la creación de páginas web con la venta online, la reserva de citas y herramientas de marketing. Es un producto creado para que las pequeñas empresas puedan llegar a nuevos clientes e impulsar el crecimiento de su negocio.  

Para que los autónomos y las pequeñas empresas puedan dar respuesta a las necesidades de los consumidores cada vez más digitalesGoDaddy ha presentado una versión renovada de su herramienta que permite que cualquier negocio pueda empezar a vender en intener sin tener conocimientos técnicos y a un coste asequible. Algunas de estas novedades son: 

  • Vender productos en la página web: como cada vez son más los españoles que se atreven a comprar por internet, GoDaddy ha puesto a disposición de los españoles una herramienta online para poder vender sus productos a golpe de clic. Así podrán gestionar su tienda online y conectar con sus clientes dentro de un mismo sitio.  
  • Reservas online: poder reservar clases, sesiones personalizadas, entrenadores o espacios de eventos, etc. Los propietarios podrán configurar, programar y gestionar la disponibilidad de esas citas 24/7.  
  • Importancia del Data Science: con esta herramienta se proporciona la información necesaria para que las empresas y autónomos consigan que su negocio crezca de manera online. “Hemos hablado con los autónomos y dueños de pequeñas empresas en España y aún no tienen claro cómo saber si su página web está ayudando al crecimiento del negocio y qué próximos pasos deberían dar”, afirma Lola Puerta, directora general de GoDaddy para el Sur de Europa. 
  • Creación de páginas web elegantes y potentes, sin complicaciones: creación de una página web rápida, simple y personalizada desde un ordenador o un dispositivo móvil. Site Makeover es una herramienta de visualización que permite ver la web en 20 estilos diferentes.  
  • Estar donde estén los clientes: esta herramienta se sincroniza con Facebook y Google My Business para poder responder a los comentarios de los clientes desde la propia herramienta de GoDaddy, lo que permite tenerlas actualizadas a tiempo real.  

Lea también :