Malt y TaxDown unen fuerzas y y ofrecen un servicio de gestoría personalizada a los autónomos

Empresas

Los freelances de Malt podrán beneficiarse de ventas y descuentos en soluciones y planes de TaxDown.

El marketplace de freelancers en Europa Malt y la startup de asesoría fiscal online TaxDown han anunciado una alianza para simplificar la vida de los autónomos en España, proporcionándoles un servicio de gestoría personalizada.

El objetivo de este acuerdo es garantizar la excelencia de servicio de calidad en la gestión burocrática y económica de todos los aspectos que involucran la actividad de estos profesionales, así como las contrataciones, proyectos y ayudas.

Según explican ambas partes en un comunicado de prensa, este acuerdo refuerza el compromiso de Malt con su comunidad y les permite disfrutar de ventajas económicas en los planes para autónomos y soluciones digitales de TaxDown, especialmente durante la temporada de la Declaración de la Renta facilitando su realización.

Por su parte, los freelancers de Malt que quieran beneficiarse de este acuerdo contarán con el apoyo de expertos fiscales de TaxDown con los que podrán contactar las 24 horas del día en caso de dudas y que les proporcionarán un servicio personalizado en gestiones como el alta de autónomo en la Seguridad Social y Hacienda, en la contabilidad y fiscalidad o en la presentación de impuestos (IVA, anuales, pagos fraccionados trimestrales, retenciones, etc.).

Un portal para todas las necesidades

Además, los autónomos tendrán la disponibilidad de acceder a un portal personalizado para registrar sus ingresos y gastos, así como acceder a informes hechos de forma individual para cada uno de ellos.

En caso de que quieran darse de baja como autónomos, este servicio también les permitirá estar asesorados y gestionar la baja.

“La alianza con partners estratégicos como TaxDown nos permite seguir reforzando nuestro compromiso por apoyar, facilitar y democratizar la labor profesional del freelancing, ya que uno de los puntos principales que queremos cuidar es la transparencia y la legalidad de su servicio. Desde Malt queremos aportar valor a nuestra comunidad y cuidar su bienestar en todos los sentidos, incluido el financiero”, comenta Ernesto Ortega, HO Marketing & Freelance Department de Malt España.

Lea también :