Google anuncia un evento de Google Maps para una semana antes de la WWDC

EmpresasWorkspace

Google introducirá “la nueva dimensión” de su servicio de mapas el 6 de junio, justo cinco días antes de la conferencia de desarrolladores de Apple.

La contraprogramación entre las grandes empresas de tecnología comienza a ser una constante. Si en medio del Mobile World Congress Apple mandaba las invitaciones para el evento de lanzamiento de su Nuevo iPad en plena keynote de Eric Schmidt (presidente de Google), ahora la firma de Mountain View intenta devolverle la pelota a la de Cupertino.

Google ha convocado a la prensa y a los bloggers para un evento relacionado con Google Maps para el miércoles 6 de junio, justo cinco días antes de que arranque la Worldwide Developers Conference de Apple.

“En este encuentro con la prensa solo por invitación, Brian McClendon, vicepresidente de Google Maps y Google Earth, le dará una mirada tras las escenas de Google Maps y compartiremos nuestra visión. Haremos también una demostración de la más novedosa tecnología y echaremos un vistazo a las próximas funciones del servicio que le ayudarán a llegar donde quiere, tanto física como virtualmente”, explica el e-mail enviado a algunos medios.

El título del evento, “la próxima dimensión de Google Maps”, es bastante revelador y da a entender que el 3D será el protagonista de la convocatoria de la empresa de la gran G.

El de Google es un movimiento bastante lógico teniendo en cuenta que una de las novedades que podría presentar la enseña de la manzana durante el evento de desarrolladores podría ser su propio servicio de mapas. Además de los lanzamientos de iOS 6 y Mountain Lion, se espera que Apple introduzca por fin su tecnología de mapas para competir con Google Maps y fruto de la herencia de las adquisiciones de C3 Technologies y Poly9.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor