Grupo CMC dona un lote de mascarillas personalizadas a la Fundación Menudos Corazones

Empresas

La iniciativa se enmarca en su política de RSC y tiene el doble objetivo de contribuir a la protección contra la COVID-19 y dar visibilidad a los niños y niñas con cardiopatías congénitas.

El Grupo CMC, multinacional tecnológica, ha donado un lote de mascarillas personalizadas a la Fundación Menudos Corazones. La iniciativa, que se enmarca en su política de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), tiene el doble objetivo de contribuir a la protección contra la COVID-19 y dar visibilidad al coraje de los niños y niñas con cardiopatías congénitas, así como el de sus familias, en particular en estos momentos.

El presidente y CEO de Grupo CMC, Jaime Hortelano, ha hecho hoy entrega de la donación a Marta Medina, subdirectora de la Fundación Menudos Corazones, en su Centro de Apoyo al Niño Hospitalizado, en Madrid.

Para contribuir a la labor de Menudos Corazones, las mascarillas, disponibles en talla infantil para niños de entre 6-9 años y 10-12 años, y también para personas adultas, pueden adquirirse por 10€ a través de su catálogo de productos solidarios.

“En Grupo CMC creemos en las personas, en su fuerza de voluntad y la capacidad de superación y con esta iniciativa no solo queremos contribuir activamente a la lucha contra la COVID-19, también mostramos nuestro reconocimiento a la importantísima labor que desarrolla Menudos Corazones. Nuestra actividad, consiste en suma en aplicar la tecnología y el talento a la mejora de organizaciones y empresas, y en definitiva contribuir a aportar valor a la sociedad y a la vida de las personas, siendo este un objetivo que compartimos con Menudos Corazones, y más en estos momentos de especial dificultad”, explica Jaime Hortelano.

Según Marta Medina, subdirectora de la Fundación Menudos Corazones, “agradecemos de todo corazón el apoyo de Grupo CMC y esta donación solidaria de mascarillas, que apreciamos como una muestra de reconocimiento a nuestro trabajo de acompañamiento a los pequeños y sus familias, que viven con esta patología crónica. Animamos a todos a sumarse a esta iniciativa que no es solo un gesto de compromiso con nuestro trabajo, sino también una forma generosa de contribuir a la lucha colectiva contra la COVID-19”.

Lea también :