Grupo QDQ lanza dos nuevas soluciones asequibles y profesionales para ayudar a las pymes a conseguir la web que necesitan

eCommerceMarketing

Los clientes del Grupo QDQ podrán añadir videos propios, sección de noticias y blog, establecer formularios de contactos personalizados y secciones ilimitadas.

España ha experimentado hasta un aumento del 109% en el comercio electrónico de los bienes de consumo desde que comenzó la pandemia. Este incremento de la venta online supone que la digitalización se convierta en una herramienta fundamental para cualquier pyme que quiera mantener el ritmo en el cambio de paradigma de consumo.

La pandemia ha provocado que pasemos más horas al día conectados que durmiendo. Ya no sólo compramos mediante nuestros ordenadores sino que también usamos compulsivamente nuestros smartphones o tablets. Por eso resulta crucial contar con un eCommerce simple, intuitivo y seguro para retener y captar la atención del usuario.

El problema es que este despliegue de herramientas muchas veces está fuera del alcance de los profesionales, debido a su precio. Por eso, Grupo QDQ ha desarrollado una estrategia en ayuda de las pymes y autónomos creando dos nuevos servicios profesionales: Web Profesional y Web Profesional Plus.

Estas soluciones son la opción perfecta para quienes buscan una web siempre actualizada, atractiva y fácil de gestionar. Además, el Grupo QDQ pone a disposición un equipo de expertos de redactores de contenidos digitales para aportar contenido claro y atractivo adaptado a las necesidades de cada negocio.

Javier Ortiz, director de Marketing del Grupo QDQ señala; “este es el tipo de servicio que demandan las pymes para optimizar su día a día en un entorno online que es donde el 93% de los consumidores buscan información de los productos. Con esta nueva propuesta QDQ ofrece dos servicios que van a ayudar a pymes y autónomos a desentenderse de la gestión y mantenimiento de sus webs para poder dedicar el 100% de sus esfuerzos al core de sus negocios”.

Lea también :