HONOR apoya a los nuevos emprendedores financiando un año de cuota de autónomos

Empresas

HONOR España busca la mejor idea de emprendimiento a través de su nueva campaña.

HONOR ha lanzado una nueva iniciativa en apoyo a los emprendedores españoles para llevar a cabo sus proyectos. Con este nuevo ejercicio, la compañía se hará cargo de la cuota de autónomos durante todo un año tras seleccionar la mejor idea de emprendimiento de entre todos los participantes.

Con esta iniciativa, HONOR muestra su apoyo y compromiso con la innovación y colabora en el emprendimiento y la reactivación del tejido empresarial español, contribuyendo a la recuperación económica tras la crisis sanitaria provocada por la covid-19. Por eso, HONOR se compromete a financiar la cuota de autónomos del proyecto seleccionado durante todo un año.

Kenny Li, director general de HONOR en España, expresaba: “Desde HONOR queremos celebrar a todas aquellas personas que se atreven a seguir sus sueños y que arriesgan por sacar adelante sus proyectos. Compartimos con ellos la mentalidad innovadora y creativa para seguir yendo más allá día tras día”.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el próximo 30 de junio, y será a través de RRSS donde el equipo de HONOR España anunciará cuál ha sido la idea seleccionada y, por tanto, el ganador de la bonificación de la cuota anual de primeros autónomos, valorada en 720€.

Además, se seleccionará un segundo ganador entre los comentarios de la publicación en el perfil de Instagram de Honor España que mencionen a esos amigos que sueñan con emprender sus propios negocios. Este segundo premio, valorado en 100€, será asignado de manera aleatoria entre todos los participantes del concurso.

Esta acción se enmarca en la campaña #NiTanMal impulsada por HONOR en sus redes sociales, a través de la que la compañía pretende mostrar su apoyo incondicional a todo aquel que se atreva a realizar sus proyectos, ideas o sueños, uno de los valores principales de la compañía tecnológica.

Lea también :