HP lanza una nueva generación de dispositivos en el CES 2020

Movilidad

Impulsa experiencias asombrosas para los creadores y trabajadores actuales con elegantes diseños, tecnología 5G y de localización de dispositivo Tile.

El Consumer Electronics Show ha sido escenario para que HP lance sus últimos PCs, monitores y accesorios. Estas últimas novedades ofrecen al usuario la libertad para trabajar y experimentar contenido desde cualquier lugar de forma más segura, conectar dispositivos de manera sencilla y mostrar su compromiso medioambiental, con el primer notebook fabricado con plástico reciclado de los océanos. 

Alex Cho, Presidente de Sistemas Personales de HP, afirma que: “Nos apasiona crear dispositivos y experiencias informáticas que nos lleven al futuro y permitan mayor libertad a la próxima generación para crear y consumir contenido y colaborar”. Y añade: “A medida que el PC se hace cada vez más importante, HP continúa ofreciendo dispositivos sorprendentes, e innovaciones en pantallas y en accesorios, que ofrecen rendimiento y ligereza, durabilidad y diseño y movilidad y privacidad”. 

La sociedad está entrando en una nueva década donde ya se ha establecido una nueva forma de usar la tecnología y se empezarán a reclamar maneras nuevas de trabajar, vivir y jugar. Para ello, HP encara el reto de la renovación e innovación tecnológica presentando sus nuevos equipos y dispositivos:

El HP Spectrex360 15, con un diseño en corte de gema, ofrece una relación cuerpo-pantalla líder en el mercado y una importante reducción del 60% tanto en el marco superior como en el inferior. Experimenta una velocidad de transferencia de archivos hasta tres veces más rápida con su WiFi 6. Además, incorpora la cámara más pequeña IR de HP en 2,2mm y un botón para silenciar el micrófono. 

Por otro lado, el HP Envy 32 AiO, galardonado con el premio a la Innovación CES 2020 por incorporar la pantalla 4K más grande del mundo, cuenta con el sonido más potente de su clase. Puede reproducir con una calidad superior sonidos directos de la fuente con amplificadores incorporados. 

El HP Elite Dragonfly es el primer portátil del mundo con tecnología Tile incorporada, es decir, hace uso de la localización inteligente. También, es el primer convertible empresarial con 5G que impulsa el rendimiento de la antena. Y además, es el primer notebook del mundo hecho con plásticos procedentes del océano y más del 82% de sus piezas mecánicas están fabricadas con materiales reciclados. 

Lea también :