HP presenta el primer portátil con acabado en madera natural y el convertible más pequeño del mundo

MovilidadPortátiles

HP ENVY Wood es el primer dispositivo que incorpora madera natural, mientras que HP Spectre x360 13, es el convertible más pequeño del mundo fabricado hasta la fecha.

HP ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos convertibles: HP Envy Wood y HP Spectre x360, dos dispositivos que completan la oferta del área de Sistemas Personales de HP y que, al mismo tiempo, proporcionan al usuario una experiencia única y especial.  

En su iniciativa de utilizar materiales naturales, HP lanza el primer portátil convertible en madera natural“Los nuevos consumidores buscan tecnologías que les proporcionen experiencias únicas y personalizadas para su día a día. Equipos que se adaptan al ritmo de vida y a los gustos y las aficiones de los nuevos usuarios”, declara Salvador Cayón, director del negocio de consumo en HP España.  

“Tanto HP ENVY Wood como HP Spectre x360 13, combinan un conjunto de características en cuanto a diseño, rendimiento y seguridad, que favorecen su integración en el ecosistema digital del nuevo consumidor, que demanda estar permanentemente conectado y que, al mismo tiempo, le preocupa preservar la seguridad y privacidad de su propio entorno digital”, añade Cayón.  

El nuevo HP ENVY Wood, mantiene la autonomía y el rendimiento de las versiones anteriores de la familia ENVY con chasis de metal. El equipo viene con acabados en madera de nogal natural y aluminio gris ceniza. Además, incorpora lector de huella digital, junto con las prestaciones de seguridad y privacidad proporcionadas por las soluciones HP Sure View y HP Webcam Kill Switch. Y se encuentra disponible en España a partir de 899 euros.  

Por otro lado, la nueva generación HP Spectre x360 13, ha sido diseñada para responder a las necesidades de los consumidores que buscan un equipo premium sin renunciar al rendimiento y la seguridad. Óscar Gómez, responsable de portátiles de consumo en HP España afirma que: “En HP creemos que la tecnología debería ser una extensión de la persona. Por este motivo, tratamos de humanizar nuestra tecnología ofreciendo la mejor experiencia de uso. HP Spectre x360 13 combina un diseño innovador y una gran movilidad, que le proporcionan su ligereza y sus delicadas formas, junto con unas capacidades de seguridad y rendimiento que permiten a los usuarios perseguir sus sueños y disfrutar de sus pasiones sin restricciones”.  

HP Spectre x360 13, con sólo 1,27 kg de peso, presenta un diseño sin apenas bordes en forma de corte de diamante y angular de doble bisel, gracias al chasis de aluminio CNC de alta precisión, con una relación pantalla-cuerpo del 90%. Esto significa que es un 13% más pequeño que la generación anterior, lo que hace del HP Spectre x360 13 el convertible más pequeño del mercado. HP Spectre x360 13 ofrece hasta 22 horas de autonomía y permite optimizar el rendimiento del sistema priorizando tareas y aplicaciones, lo que mejorará el rendimiento y la latencia.  

Desde el punto de seguridad, HP Spectre x360 13 incorpora soluciones como HP Webcam Kill Switch, HP Sure View con pantalla de privacidad integrada, y acceso mediante Windows Hello, a través de una innovadora cámara IR de HP con 2,2 mm y de un lector de huellas dactilares. 

HP Spectre x360 13 está ya disponible en España a un precio de 1.499 euros.  

Lea también :