HP presenta el Slate21, su primer PC todo-en-uno con Android

EmpresasPCWorkspace

El Slate21 está orientado al entretenimiento en la nube y a la productividad en el hogar. Dispone de una pantalla táctil de alta definición de 21,5 pulgadas.

HP ha anunciado hoy el lanzamiento del HP Slate21, el primer PC all-in-one de la compañía con sistema operativo Android 4.2, enfocado al entretenimiento y la productividad en el hogar. Con él, sus usuarios podrán disfrutar del entretenimiento en la nube, como televisión en streaming y aplicaciones para Android.

El Slate21 amplía el catálogo de productos multisistema operativo de HP. El nuevo PC es ideal para desarrollar actividades en familia, proporcionando un acceso sencillo al entretenimiento y aplicaciones. A través de Google Services, los usuarios pueden compartir contenidos como su calendario, correo electrónico, notas y documentos, que se pueden crear con las aplicaciones de productividad incluidas. Además, pueden imprimir desde cualquier lugar de la casa, organizar contenidos y conectarlo a otros dispositivos.

“Los clientes quieren tecnología que les haga la vida más fácil ,a la vez que les permita estar conectados al entretenimiento con el que disfrutan y al contenido que necesitan”, afirma Mercedes María Fernández, responsable de equipos de sobremesa de PPS HP España. “El HP Slate21 permite a las familias acceder de forma muy sencilla al contenido en la nube y disfrutar juntos en una pantalla grande e interactiva”, continúa Fernández.

Para ello, el Slate21 cuenta con una pantalla táctil IPS de alta definición de 21,5 pulgadas, que ofrece una gran calidad visual en todos los ángulos, incluso reclinada. Con la tecnología de banda dual, los usuarios pueden navegar por Internet y reproducir música en streaming al mismo tiempo, con la tecnología de sonido DTS integrada.

Además, lleva también preinstalada una webcam HP TrueVision de alta definición y Wireless Direct para compartir vídeo, fotografías y datos entre dispositivos sin necesidad de conectarse a la red. El procesador Nvidia Tegra 4 y el soporte multiusuario, gracias a la última versión Android Jelly Bean 4.2, completan sus características. El nuevo HP Slate21 estará disponible en España en septiembre, a un precio de 399 euros.

 

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor