Motorola lanza el nuevo moto g20: nuevo procesador, mejor rendimiento

MovilidadSmartphones

El moto g20 te ofrece una perspectiva completamente nueva: fotografías impresionantes en cualquier situación, procesador más inteligente para un mejor rendimiento, más espacio para guardar lo que es importante para ti y una batería con mayor autonomía.

Motorola celebra el lanzamiento de su nuevo moto g20 con un sistema de cámara cuádruple acompañado de una pantalla inmersiva HD y una duración de la batería excepcional para ofrecer al usuario la mejor experiencia.

Gracias a un sensor de 48MP que utiliza la tecnología Quad Pixel para ofrecer cuatro veces más sensibilidad con poca luz y garantizar que las fotografías salgan nítidas y brillantes, incluso en la oscuridad. Una lente ultra ancha encaja cuatro veces más en el encuadre, lo que hace más fácil la captura de paisajes panorámicos. Además, la cámara de Macro Vision proporciona unos primeros planos súper detallados y el sensor de profundidad difumina el fondo de tus retratos para obtener resultados de apariencia profesional en todo momento.

Otras las características que no se pueden pasar por alto del moto g20 es la batería de 5000 mAh, con la que el usuario podrá disfrutar de dos días de autonomía con sólo una carga. Con el procesador octa-core se nota un aumento del rendimiento mientras juegas o reproduces vídeo sin que se agote la batería gracias a los 4GB de RAM de la última generación. Y con 64GB de almacenamiento integrado hay espacio más que suficiente para almacenar contenido; aunque esto se le puede añadir hasta 1TB de espacio adicional en una tarjeta microSD.

Android 11 está optimizado para la forma en la que usas el teléfono, lo que lo hace más intuitivo, más seguro y personal. También ofrece funciones de accesibilidad nuevas y mejoradas para los fanáticos de Moto, que incluyen un acceso por voz más rápido y fácil, y atajos con asistente.

El moto g20 estará disponible en España a partir del 15 de mayo, con un precio de venta recomendado de 159€, en los retailers habituales y en la web oficial. 

Lea también :