Filtran la primera imagen del smartphone de alta gama de Huawei

Empresas

El nuevo Ascend P7 de alta gama contaría con un catálogo de cuatro colores diferentes: blanco, rosa, negro y dorado, al tiempo que seguiría la línea estética de su predecesor, el Ascend P6

A pocos días de que de comienzo el prestigioso Mobile World Congress en Barcelona se suceden las informaciones sobre nuevos productos procedentes de las compañías fabricantes. Pero también hay webs y redes sociales que se dedican a filtrar imágenes de los novedosos dispositivos con los que nos sorprenderán los gigantes del sector. Es el caso del sitio web Nowherelse.fr que ha mostrado la primera imagen de lo que podría ser el nuevo smartphone Ascend P7 de la firma asiática Huawei.

Según se aprecia en las instantáneas filtradas por la web, el nuevo Ascend P7 de alta gama contaría con un catálogo de cuatro colores diferentes: blanco, rosa, negro y dorado, al tiempo que seguiría la línea estética de su predecesor, el Ascend P6. Asimismo, el móvil estrella de la compañía contaría con un sistema operativo Android 4.4 KitKat y para el procesador del futuro móvil se apuesta por uno de cuatro núcleos con una velocidad de 1,6GHz, acompañado de 2GB RAM y 16GB para el almacenamiento interno.

Junto a esta capacidad de almacenamiento, las web especializadas y analistas apuestan porque el nuevo teléfono inteligente de la firma contará con una cámara trasera de 13 megapíxeles, así como de otra delantera de 8 megapíxeles. Además, el nuevo modelo podría incorporar en las cámaras un doble flash LED, que mejoraría sensiblemente su fuente de luz frente al único flash LED de su antecesor, el Ascend P6.

En lo que respecta a sus prestaciones técnicas, el Ascend P7 ofrecería una pantalla con dimensiones comprendidas entre los 5 y 5,5 pulgadas, así como una resolución de la misma HD de 1.080p.A pesar de que estas características no han sido aún confirmadas por la firma, las informaciones filtradas en la red parecen demostrar que el próximo smartphone de Huawei.

ascendp7

Lea también :