Huawei lanza su tablet para jóvenes profesionales Huawei MatePad 11 2023

MovilidadPCTabletasWorkspace

El fabricante chino asegura que el dispositivo ofrece una productividad de PC y destaca elevada tasa de refresco de 120 Hz.

Huawei ha presentado oficialmente su tablet Huawei MatePad 11 2023. Esta reedición de la ya conocida tablet de 11 pulgadas de Huawei cuenta con hardware y software mejorados y está diseñada para atraer a jóvenes profesionales y estudiantes universitarios, proporcionando un conjunto de aplicaciones y servicios de nivel PC.

El dispositivo destaca por la tasa de refresco de pantalla de 120 Hz que ofrece imágenes fluidas en todo momento y su nuevo diseño simétrico con una relación de pantalla/cuerpo del 86%.

Huawei MatePad 11 2023 permite abrir múltiples ventanas y trabajar en múltiples conjuntos de datos, de la misma forma que se podría hacer en un portátil o en un ordenador de sobremesa. De esta forma se pueden realizar varias tareas de manera simultánea en cualquier momento.

La nueva tableta también puede ser utilizada a través del teclado y el ratón, hasta el punto de que el dispositivo funciona como un portátil, con su teclado desmontable, que puede conectarse a la tableta mediante Bluetooth y utilizarse de forma independiente, y su ratón, optimizado para poder trabajar a máximo rendimiento.

Notas y mucho más

La aplicación preinstalada Huawei Notes viene repleta de prácticas plantillas para tomar notas en plantillas personalizadas, y funciona con el lápiz óptico Huawei M-Pencil, lo que facilita la productividad en el entorno estudiantil y laboral.

Huawei Notes es un gran aliado en reuniones y conferencias, ya que admite la importación de materiales como archivos PDF e imágenes. Mientras se toman notas, se pueden cambiar los efectos de pincel para resaltar puntos clave, e incluso tomar y añadir fotos de forma sencilla.

Además, estas imágenes pueden recortarse libremente y organizarse gracias a la herramienta “lazo”. La tablet puede convertir la escritura a mano en texto estándar y permite destacar las notas con distintos colores.

Asimismo, durante una presentación se pueden crear efectos de marcador que desaparezcan tras periodos de tiempo determinados, o ampliar aspectos clave para que destaquen sobre el resto del contenido.

Huawei Notes , asimismo, proporciona carpetas multicapa para organizar los materiales, en las que se pueden anclar notas clave en la parte superior, o buscar por palabra clave entre todas las notas en todos los dispositivos, incluso notas manuscritas.

El accesorio Huawei M-Pencil (de 2ª generación) capta todos los matices de cada trazo gracias a su latencia de 2 ms. La tasa de refresco de 120 Hz de la tablet garantiza una experiencia de escritura al nivel del lápiz sobre el papel.

Basta con pulsar la punta del lápiz para cambiar entre pincel y borrador, o transferir un color llamativo de la pantalla de un teléfono o PC conectado a la pantalla de la tablet gracias a la función Colour Capture. Otras funciones como Take Snippet y Annotate permiten extraer texto e imágenes con sólo un toque, o hacer una grabación que se convierta en texto mientras se escribe.
SuperHub aprovecha HarmonyOS para eliminar las barreras entre los distintos dispositivos, de modo que se puedan transferir imágenes, vídeos e incluso texto con una sencilla operación de arrastrar y soltar.

Huawei MatePad 11 2023 también cuenta con tecnología de antena Wi-Fi de estación base y compatibilidad con Wi-Fi 6 para generar conexiones de red más rápidas y estables.

Imágenes y sonidos sin interrupciones

Visualizar contenidos en Huawei MatePad 11 2023 es especialmente cómodo gracias a la pantalla FullView de 120 Hz, la resolución 2,5K, la gama de colores P3 y su gestión del color. Cuenta con las certificaciones TÜV Rheinland Low Blue Light (Hardware Solution) y Flicker-Free, para garantizar que las horas de visualización sigan siendo agradables para los ojos.

El sistema de sonido de cuatro altavoces de gran amplitud y cuatro canales y las capacidades que ofrece Huawei Histen 8.0 permiten que la tablet ofrezca un sonido nítido y fiel.

Además, la tecnología de cancelación de ruido AI de Huawei filtra automáticamente los sonidos no deseados, como la escritura en el teclado, los clics del ratón y los pasos, para que las llamadas y videollamadas se escuchen de la forma más clara posible.

Además, el dispositivo permite conectar dos pares de auriculares a la vez para que los usuarios puedan ver contenido o escuchar música en tándem.
Huawei MatePad 11 2023 se puede adquirir desde hoy a un precio de 399,90 euros y con e M-Pencil de segunda generación de regalo.

Lea también :