Internet, casi tan importante como el sexo, según Intel

Empresas

Intel ha realizado una encuesta que intenta determinar el lugar que ocupa Internet en la lista de prioridades de los hombres y mujeres modernos. Y lo que ha encontrado es que es más importante que cualquier otra compra que no es básica. Son cosas que todos sabemos, pero hace falta que Harris Interactive hable con 2.119 adultos para que se le de una forma “creíble” al dato: el acceso a Internet es más importante que cualquier otro gasto adicional, como salir a cenar, de compras, la televisión de pago). Pero, ¿y en comparación con el sexo?

Al parecer, el 46 por ciento de las mujeres y el 30 por ciento de los hombres preferirían no tener sexo en dos semanas que no tener Internet en ese tiempo. Casi me parece bajo ese porcentaje, si tenemos en cuenta nuestra actividad sexual media y nuestros niveles de acceso a Internet. Ahora bien, el 65 por ciento de los encuestados tiene una reacción extrema: “no podrá vivir sin acceso a Internet”.

Estas encuestas hay que pillarlas con pinzas, está claro. Aunque podrían explicar por qué el porno por Internet, que une dos de nuestras actividades preferidas, tiene tanto éxito. — Rafa M. Claudín [New York Times]

Lea también :
Autor: rmcdf