Iron Mountain apoya la digitalización de las empresas ampliando su equipo de expertos en transformación digital en España

Empresas

En sintonía con el Plan España Digital 2025, Iron Mountain apuesta por la transformación digital del tejido empresarial español incorporando los nuevos roles de Sales Director Digital y Solution Architect a su equipo de España.

Iron Mountain Incorporated, una empresa dedicada al almacenamiento y gestión de la información que permite la transformación digital, ha decidido ampliar su equipo de expertos en digitalización en España.

Siguiendo su Plan España Digital 2025, Iron Mountain ha incorporado a su plantilla los perfiles de Sales Director Digital y Solution Architech para ayudar así a las empresas españolas a que afronten los desafíos que supone la transformación digital en el momento actual de crisis generado por la pandemia.

España ocupa el decimotercer puesto en la integración de las tecnologías digitales y tiene un rendimiento débil en la digitalización de las empresas, especialmente pymes. Aunque, a su vez, las pymes representan el 99% del tejido empresarial español, generando el 64% del empleo total.

Por esto, el Gobierno de España destinará una ayuda de 4.656 millones para impulsar la transformación digital del sector empresarial del país y ha anunciado, también, un paquete de medidas dotado con 2.600 millones que serán destinados a digitalizar las Administraciones Públicas.

“Abordar una transformación digital efectiva es la única forma que tienen a día de hoy las empresas para hacer frente a los retos económicos, empresariales y sociales que ha generado la pandemia”, declaraba Claudia Di Rienzo, Directora Comercial en Iron Mountain. “Y más allá de servirles de salvavidas, la digitalización puede ser la vía de las pymes para innovar, ser creativas y poner en marcha cambios que mejore sustancialmente sus procesos comerciales así como sus relaciones con proveedores, socios y clientes”, sentenciaba Di Rienzo.

Lea también :