La comunidad del ladrillo: Lego conquista definitivamente la Tierra Media de Tolkien

Empresas

Existe un montón de fans de la piezas de Lego repartidos por todo el mundo (muchos niños y otros ya más creciditos), y entre estos hay un puñado de personas que llevan su hobby hasta extremos espectaculares, pasando de simples fans a fanáticos totales, gente que invierte con pasión su exagerado tiempo libre en la construcción de obras monumentales.

Hace ya tiempo que los fans de Lego acercaron su afición a diferentes mundos de ficción. La compañía danesa de las piezas de colores decidió por ejemplo crear una línea oficial de producto sobre el universo de Star Wars, aprovechando el éxito de las películas de la segunda trilogía, pero mucho antes de eso algunos de estos Legoadíctos ya creaban sus propias versiones de las naves espaciales imperiales.

La última reunión de estos elementos tuvo lugar el congreso Brickworld 2011 en Chicago el pasado mes de Junio. En esta cita algunos de Legoadíctos anunciaros su alianza para colaborar en la construcción de varios escenarios de los libros de Tolkien, y además de las Minas Tirith también será recordada la fortaleza de Barad-dûr (el castillo de Sauron) de la que adjuntamos imagen arriba. No os dejéis engañar, el de la foto es un orco camuflado, no sonríe para no mostrar sus colmillos y con el gorro disimula las orejas. ─ [Technabob]

Lea también :
Autor: Doleo