La europea Teamleader cierra una ronda de financiación de 18,5 millones de euros

EmpresasFinanciación

El capital procedente de esta ronda de Serie-C se utilizará para impulsar la hoja de ruta de producto y el crecimiento de la compañía belga a nivel internacional.

Teamleader ha vuelto a cerrar una ronda de financiación millonaria.

Tras completar rondas previas por valor de 14 millones de euros, la compañía belga nacida en 2012 ahora ha logrado una de Serie-C de 18,5 millones. Esta última ronda la ha dirigido Keen Venture Partners.

Alexander Ribbink, socio de Keen Venture Partners, ha declarado que “Teamleader ha estado en nuestro radar desde hace un tiempo. Su trayectoria hasta ahora es impresionante y admiramos el impulso de todo el equipo. Keen VP respaldará el apoyo financiero con capital humano, experiencia y el acceso a nuestra red de contactos donde sea y cuando sea posible”.

Fortino Capital & Sage Capital y PMV también han sido protagonistas en esta ronda.

La intención de Teamleader es usar el capital obtenido para impulsar tanto su hoja de ruta de producto como su crecimiento a nivel internacional.

“El hecho de que hayamos reunido múltiples compañías de capital riesgo internacionales es un gran voto de confianza para Teamleader como empresa, y una prueba de la relevancia internacional que está ganando”, comenta Jeroen De Wit, CEO de la tecnológica, que quiere multiplicar por dos el tamaño de sus equipos de ingeniería y producto el año que viene.

Teamleader dice que se apoyará en las pymes europeas y en su Marketplace, que ampliará hasta las 1.000 integraciones.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor