La operadora Parlem duplica su facturación respecto al ejercicio de 2018

EmpresasMercados financieros

De los 3 millones de euros del año pasado pasará a casi 6 millones. Y, en relación con su ejercicio de 2019, espera llegar hasta los 12 millones.

La operadora de telecomunicaciones Parlem, que vio la luz en el verano de 2014, ha comunicado que terminará su ejercicio 2018 con cerca de 6 millones de euros de facturación. Serán 5,9 millones.

Esto significa que, en un año, habrá prácticamente duplicado la facturación. Y es que en 2017 había llegado hasta los 3 millones de euros.

“Seguimos trabajando nuestros dos grandes mercados: residencial y empresas, este último supone un 12 % de nuestra facturación y queremos hacerlo crecer hasta el 20 %”, declara Ernest Pérez-Mas, presidente y consejero delegado de Parlem.

Durante 2019 esta compañía espera volver a multiplicar por dos su facturación y acabar con 12 millones de euros. También cree que logrará EBITDA global positivo para todo el año.

El año que viene entrará en el marco NEBA, según ha explicado. Y buscará salir a Bolsa, algo que podría suceder en 2019 o a principios de 2020.

Parlem ha ido ampliando durante los últimos meses su capital social gracias a ampliaciones vía crowfunding y aportaciones de sus socios. La última ronda de financiación, para la que se había fijado 750.000 euros, se completó en septiembre.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor