La pantalla del iPad mini comienza supuestamente su producción

Empresas

Aunque muchos aseguran que en dicho evento Apple va a presentar todo lo que tiene en la trastienda, lo cierto es que parecen demasiadas novedades para un solo evento y momento del mercado. Más cuando Apple suele espaciar la presentación de productos de gamas diferentes.

Que la producción de la pantalla comience ahora hace que sea mucho más probable la presentación del iPad mini para finales de año, tal vez noviembre para aprovechar el tirón navideño ya que se trataría de una versión supuestamente más barata y dirigida a un público más general seducido también por Amazon y Google.

Pero quitando el hecho de que la nueva “minitablet” de Apple se ve cada vez más real, lo cierto es que no se sabe todavía que diferencias habrá con su hermana mayor, que ocurrirá con la resolución y si llevará también el nuevo puerto minidock.

Con dos resoluciones para iPhone, y una tercera más en camino, junto con las otras dos de iPad, una resolución más para el iPad mini haría que iOS se empezara a parecer un poco más al universo androidero, con los quebraderos de cabeza que supondrá a los desarrolladores. Veremos que ocurre. [cnet]

Lea también :