La tarjeta SD que sobrevivió 4 años en el mar

Empresas

Si en un paseo por la playa te encuentras algo como esto la verdad es que sería complicado reconocer que se trata de una cámara, pero sería aún más curioso si te pararas a ver que la tarjeta SD de dentro no parece estar muy dañada y que con limpiarla bien todas las fotos de este particular “mensaje en una botella” siguen en perfecto estado tras 4 años dando vueltas por los océanos.

Aunque parezca mentira eso es lo que le ha pasado a Peter Govaars cuando se encontró la carcasa de lo que parecía una cámara en una playa californiana.

Para arreglar la tarjeta SD lo único que hizo fue abrirla, limpiarla con alcohol para asegurarse de que no hubiera sal en sus circuitos y volvió a cerrarla. Con este simple hecho la tarjeta funcionó a la primera y pudo encontrar fotos del 2007.

Ahora Govaars ha subido todas las fotos a Flickr esperando que su dueño las reconozca y así vivir un momento a lo Amelié. La moraleja es doble: no te acerques con tu cámara al mar si no quieres perderla y aunque parezca imposible inténtalo, total el no ya lo tienes. [PetaPixel]

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor