Las llamadas de voz de WhatsApp llegarán a iOS “en un par de semanas”

AppsMovilidad
Facebook-Whatsapp

El cofundador de WhatsApp, Brian Acton, ha anunciado el lanzamiento de la funcionalidad para los usuarios del iPhone en la conferencia f8.

Como explicaba Mark Zuckerberg ayer en el transcurso de la conferencia de desarrolladores f8, Facebook ya no es un solo producto, sino un ecosistema de aplicaciones. Y entre ellas, se encuentra la que adquirieron el año pasado, WhatsApp, que también ha tenido presencia en el congreso anual organizado por la red social.

Su cofundador, Brian Acton, participó ayer en un debate junto al cofundador de Instagram, Mike Krieger, y el responsable de Facebook Messenger, David Marcus. En el mismo comentó que WhatsApp ha pasado el último año probando y mejorando la iteración de llamadas de voz antes de lanzar la función en Android.

Aunque esta posibilidad no había llegado oficialmente a iOS, sí lo hará pronto. Acton aseguró que los usuarios del iPhone podrían disfrutar de las llamadas “en un par de semanas”.

Venture Beat quiso que el directivo matizara después de la conferencia y este reculó, indicando que podrían ser “varias semanas” para no pillarse los dedos con las fechas.

Hasta ahora la única manera de disfrutar de dicha opción en iOS era a través de un jailbreak, según se ha visto en varios pantallazos que han circulado por la Red.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor