Las sorpresas no fálicas de Chatroulette pueden ser como en Flight of the Conchords

Empresas

De sobra es conocido como una sesión del infame Chatroulette puede hacer que una serie de imágenes que pasen por tu ojos le proporcionen suficiente material a tu mente como para alimentar las pesadillas del resto de tu vida, pero aún dentro de esa vorágine hay espacio para situaciones curiosas, divertidas y potitas.

Tras el salto podrás ver un vídeo de una conversación chatroulettera que sirve de excusa para una canción romanticofriki digna de un episodio de Flight of the Conchords o una canción de Tripod.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fU1x8Ll62QE&feature=player_embedded[/youtube]

Sí, la chavala flipa ante la visión de un videoclip musical en directo lleno de romanticismo humorístico, aunque el componente afectivo hacia ella se limita a la inclusión de su nombre y hubiera sido exactamente igual fuera quien fuera la chavala al otro lado.

Mola que la gente se ponga de acuerdo para hacer cosas como éstas que la verdad es que le sorprenden gratamente al que las recibe y nos alegran el día a todos con ese regustillo a buen rollo y la falsa promesa de esperar encontrarnos algo parecido para luego encontrarnos con la “dura realidad”.— Dani Burón [Neatorama]

Lea también :