Las trampas de cazafantasmas ya pueden ser tuyas

Empresas

Puede que tenga que ver el hecho de que el año que viene llegue a nuestras pantallas Cazafantasmas 3, pero últimamente vemos un interés especial por todo lo relacionado con esta mítica peli de los 80. Hace nada os hablamos del muñeco hinchable gigante de Marshmallow y hoy le toca el turno a las trampas casi reales que Mattel ha fabricado para vender a las masas de fans.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=a83xRP5u59A&feature=player_embedded[/youtube]

Como veréis se trata de réplicas con todo lujo de detalles, incluyendo las dimensiones y formas originales, el mecanismo de apertura, sonido y luces de la peli y hasta la capacidad de poder sacar la trampa para almacenar a su huésped en nuestro contenedor especial para fantasmas que por supuesto todos tenemos en la despensa.

La trampa tiene 2 modos de funcionamiento: uno simple en el que se abrirán las puesrtas con lucecitas y otro más peliculero en el que además le añadirá sonido e incluso una vez cerrada empezará a moverse y vibrar como si hubiera un ser ectoplasmático dentro.

Supongo que si esto lo sueltas en una discoteca cool o un casting de Tele5 debería funcionar y atrapar a la mitad de los que estén allí, aunque hasta que no hagan el equipo completo con lanzar rayos positrónicos y un mono para que no me manche de ectoplasma o gomina mejor no me fío. [Albotas]

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor