LG deslumbra con su nuevo Optimus 4X HD

Empresas

Está claro gizmolectores, LG no se anda con chiquitas (aunque con la foto parezca lo contrario) y un año después del Optimus 2X nos presenta su Optimus 4X HD. Un smartphone con una pantalla ISP enorme de 4,7 pulgadas y resolución 1280 x 720.

Pero no sólo en la pantalla han tirado la casa por la ventana, en su interior tenemos un procesador Tegra 3 con su innovadora arquitectura de múltiples núcleos 4-PLUS-1. Aparte tenemos 1GB de RAM, 16GB de memoria interna y cámara trasera de 8MP junto con frontal de 1,3MP.

Además contará también con puerto MHL, DLNA, botones inferiores capacitivos y Android ICS “tuneado” por la propia LG. Todo ello alimentado por una sorprendente batería de 2.150 mAh, un gran acierto que seguramente será muy necesario.

Pero a pesar de su gigantismo desproporcionado a prueba de dedos morcilleros y miopía rompetechil, aseguran que su espesor es tan sólo de 8,9 mm.

Por ahora ni palabra del precio, pero sí dicen que saldrá a la venta en Europa el segundo trimestre del año. Muy probablemente durante el MWC conoceremos más detalles de éste smartphone, del Optimus 3D Max y del Optimus Vu entre otros. [GSMarena]

Lea también :