LG G Flex llegará a Europa el mes que viene

EmpresasMovilidadWorkspace

El smartphone de pantalla curvada llegará al Reino Unido, Alemania, Francia, Suecia e Italia en un lanzamiento comercial en el que también está incluida España.

El esperado smartphone de pantalla curvada, LG G Flex, llegará a España el mes próximo, según ha confirmado la compañía en una nota oficial. Nuestro país está incluido en una ronda de lanzamiento que llegará a los principales mercados europeos, incluidos Reino Unido, Alemania, Francia, Suecia e Italia.

El nuevo terminal estará en el mercado europea una semana antes de que sea presentado oficialmente en el MWC 2014 que se celebrará en Barcelona. Antes de llegar al mercado continental, el smartphone fue lanzado en diciembre del año pasado Singapur y Hong Kong, tras ponerse por primera vez a la venta en su país en el mes de noviembre al precio de 699 euros. Con este lanzamiento, LG apostaba por consolidar las ventas de su innovador móvil en “estos países emergentes antes de dar el salto a Europa”, explicaron en un comunicado oficial.

LG G Flex cuenta con un diseño de curvatura vertical, no horizontal a diferencia del Galaxy Round, de forma que es autoajustable a la mirada del usuario mientras realiza su llamada. Además, dispone de una carcasa autorreparable y una pantalla OLED de 6 pulgadas. El diseño de sus botones es similar el del resto de terminales LG, puesto que cuenta con botones traseros.

La llegada del novedoso móvil a Europa no es nueva, ya que la web TNW reveló en diciembre que el G Flex podría ponerse a la venta en el Reino Unido en febrero, tal y como ha confirmado ahora la firma. Aún, sin embargo, tendremos que esperar para conocer el precio de salida del terminal, así como su disponibilidad.

Lea también :